Quiénes Somos

Reseña Histórica

La CONSTRUCTORA VALLE REAL nace en el año 1999 por el espíritu altruista de un grupo de ciudadanos Bugueños, con experiencia en el área de la construcción, a quienes siempre les movía la idea de desarrollar un plan de vivienda de interés netamente social, que cobijara a la población mas necesitada y que además solucionara el problema del déficit habitacional en un sitio amable para vivir. El proyecto urbanización Valle real buscaba entregar a las personas menos favorecidas una casa digna, que se acomodara a las necesidades básicas de una familia y que además se pudiera acceder económicamente a ella.

Es así, como aunando esfuerzos se constituye la CONSTRUCTORA VALLE REAL S.A. para dar inicio a su primer proyecto, Urbanización Valle Real, la más grande en el municipio de Guadalajara de Buga.

Sociedad anónima que como objeto es la construcción y ejecución de proyectos y venta de todo tipo de bienes raíces en cualquier lugar del territorio nacional. Pero como principal objeto y por nuestra inclinación hacia los aspectos sociales, en busca de contribuir positivamente a la comunidad es la ejecución de proyectos de vivienda de interés social, la actividad más representativa desde nuestros comienzos.

Misión

CONSTRUCTORA VALLE REAL S.A. se dedica a la construcción de proyectos de interés social que logren mejorar la calidad de vida de las familias colombianas.

Apoyamos al Gobierno Nacional en el objetivo de lograr satisfacer una de las necesidades humanas de mayor prioridad, que los colombianos sean propietarios de su país.

 Visión 

En el año 2.022, seremos una empresa líder en construcción de vivienda a nivel regional, fortaleciendo nuestra estructura organizacional por medio de un sistema de gestión, que permita conformar alianzas estratégicas y de esta manera ofrecer gran variedad de soluciones de vivienda dirigidos a todos los estratos de la población.