Preguntas Frecuentes

Constructora Valle Real S.A.

Si usted se encuentra en cualquier ciudad del país lo invitamos a que conozca cada uno de los proyectos que tenemos disponibles, luego de hacer su elección debe contactar uno de nuestros asesores para consultar disponibilidad y precios. Una vez que usted tome la decisión de compra la forma de pago se establece de la siguiente forma: 10% para separar el inmueble, el 30% corresponde a la cuota inicial (a la cuota inicial se le descuenta el 10% con el que separó el inmueble inicialmente) y el 70% puede ser financiado por una entidad bancaria o ser cancelado a la fecha de escrituración.

Si va a realizar el pago de contado, el 50% se abonará a la cuota inicial y el 50% restante a la firma de la escritura.

Es responsabilidad del cliente tramitar su crédito y el subsidio dado el caso.

Si reside en el exterior CONSTRUCTORA VALLE REAL S.A. con sus más de 15 años de experiencia le ofrece la confianza para que con tranquilidad haga realidad su sueño de tener casa propia.

Luego de consultar en nuestra página los proyectos que tenemos disponibles y hacer su elección, debe contactar uno de nuestros asesores y verificar su disponibilidad y precio. Usted podrá reservar la propiedad y acordar la forma de pago directamente con el asesor que lo atendió en nuestra oficina. En caso de que necesite gestionar crédito para compra de vivienda en el país, existen entidades bancarias en Colombia que tienen sucursales en el exterior. El trámite del crédito es responsabilidad del cliente.

Es importante que tenga en cuenta que una vez tome la decisión de comprar el inmueble, debe tener una persona en Colombia que lo represente por medio de un poder, debidamente autenticado ante el consulado colombiano del país donde usted reside..

Conozca nuestras Políticas de Privacidad
Su información personal esta segura en nuestras manos...
CONSTRUCTORA VALLE REAL
Estadísticas
1999
EXPERIENCIA
Más de 18 años
17
PROYECTOS REALIZADOS
En el sur-occidente de Colombia
2127
SOLUCIONES DE VIVIENDA
Urbana y Rural
100%
Familias Felices
Nuestra Razón de ser