Constructora Valle Real ha sido una empresa líder en la ciudad de Buga, aportando más de 2.000 soluciones de vivienda, contribuyendo así con el desarrollo urbanístico de la ciudad e impulsando al sector de la construcción y a su vez la economía local y regional, obteniendo los siguientes reconocimientos:

POLICIA NACIONAL, Diciembre 15 de 2007, Reconocimiento al Señor Jorge Luís Henao Arango, (Representante Legal de la Constructora) de la Policía Nacional, por su apoyo decidido a la Política de Seguridad Democrática.

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE GUADALAJARA DE BUGA, Febrero 13 de 2009, Se le otorga al señor Jorge Luís Henao Arango (Representante Legal de la Constructora), la medalla al Merito Cívico Cultural “Coronel Álvaro Campo Bejarano” a un distinguido empresario constructor de la ciudad de Guadalajara de Buga.

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE GUADALAJARA DE BUGA, Agosto 22 de 2009, Hace reconocimiento en nota de estilo por los 10 años de aporte al desarrollo del municipio.

CÁMARA DE COMERCIO DE GUADALAJARA DE BUGA. Agosto 22 de 2009, En nota de estilo felicita a la empresa por 10 años en beneficio de los ciudadanos.

ALCALDÍA MUNICIPAL DE GUADALAJARA DE BUGA, Agosto 22 de 2009, Otorga placa de “Reconocimiento a sus 10 años de constante labor en Pro de la ciudadanía”

GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA, Agosto 22 de 2009, Mención de honor por “10 años de labor social”.

CAMARA COLOMBIANA DE LA CONSTRUCCIÓN, CAMACOL VALLE, Marzo 2 de 2010, La Asamblea hace reconocimiento por 10 años de liderazgo en la Construcción de Vivienda de Interés Social en Buga.

EMISORA VOCES DE OCCIDENTE, Diciembre de 2009, En su programa Visión Periodística otorga reconocimiento “Personaje del Año”, al señor Jorge Luís Henao Arango, por su labor social hacia la comunidad bugueña.

CAMARA COLOMBIANA DE LA CONSTRUCCIÓN, CAMACOL, VALLE, Marzo 25 de 2015, Ofrece un merecido reconocimiento mediante nota de estilo a CONSTRUCTORA VALLE REAL S.A. por su respaldo, constante dedicación y compromiso como afiliado al gremio durante 5 años.